top of page

Abierto el periodo de renovación de abonos para la Feria de la Salud de Córdoba 2023

Lances de Futuro ha lanzado abonos desde 58 euros para asistir a los tres espectáculos en palco de sol; o un abono de sombra desde 67 euros en grada cubierta de sombra


La empresa Lances de Futuro ha informado que ya ha comenzado la renovación de abonos de la Feria Taurina de Córdoba de 2023, un periodo que durará hasta el 26 de abril.

En cuanto a la venta de abonos nuevos, se desarrollará del 3 de abril al 1 de mayo.

Por su parte, la venta de entradas sueltas se podrá realizar a partir del 2 de mayo.

El horario de las taquillas de la plaza hasta el 21 de abril será lunes, miércoles y viernes 17.30 a 20.30 horas, permaneciendo cerradas los sábados y domingos y festivos.

En cuanto a la política de precios, Lances de Futuro ha lanzado abonos desde 58 euros para asistir a los tres espectáculos en palco de sol; o un abono de sombra desde 67 euros en grada cubierta de sombra.

Además, Lances de Futuro vuelve a sacar un abono especial para jubilados, desempleados, niños y jóvenes menores de 25 años con un precio de 60 euros en el tendido 6.

Una feria taurina que este año estará dividida en dos fines de semana, en concreto arrancará el sábado 13 de mayo será el primer festejo con la novillada donde el novillero cordobés Manuel Román hará el paseíllo en el Coso de los Califas y matará cuatro novillos en solitario con los hierros de Jandilla y Fuenteymbro, en lo que será su presentación con picadores en esta plaza.

El siguiente fin de semana, el del 20 y 21 de mayo, se celebrarán las corridas de toros con dos carteles de gran interés.

El sábado 21, se lidiará una corrida de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey

El domingo 22, Finito de Córdoba, Alejandro Talavante y Pablo Aguado, se las verán con un encierro de Álvaro Núñez.




Commentaires


bottom of page