top of page

Calasparra presenta su Vídeo Promocional para la Feria Taurina del Arroz 2023

Este trabajo audiovisual muestra la riqueza cultural, gastronómica y taurina de esta localidad murciana

Calasparra Feria Taurina Arroz 2023 Novilleros

Redacción BLOGENART
DOMINGO | 13 AGOSTO 2023

En esta ocasión, Calasparra se prepara para deslumbrar con su Feria Taurina del Arroz 2023 mediante un trabajo audiovisual que destaca su riqueza cultural, gastronómica y taurina. La compañía Chipé Producciones, liderada por Pedro Pérez 'Chicote', ha desarrollado un vídeo promocional que arroja luz sobre esta tradicional celebración, programada del 3 al 8 de septiembre. Este año, la feria reúne a los novilleros más destacados del momento, presentando carteles de lujo que han despertado un gran interés.


La dirección del trabajo audiovisual ha estado a cargo de Toromedia, mientras que Directo Producciones se ha encargado de su realización. La obra se dedica a resaltar los valores de Calasparra como localidad, así como los de su feria taurina, reconocida como el ciclo de novilladas "más torista de España". A través del vídeo, se exhibe la abundante riqueza cultural, gastronómica y taurina de este rincón murciano, conocido por su dedicación al cultivo del arroz y, en el ámbito taurino, por sus impresionantes encierros multitudinarios y su enfoque en el escalafón novilleril.


El propósito detrás de este vídeo promocional es otorgar visibilidad a uno de los eventos más destacados de la temporada en cuanto a novilladas se refiere. Además, busca realzar las virtudes de esta localidad.


Mediante esta iniciativa, la empresa aspira a dar a conocer una de las principales citas de la temporada de novilladas y a resaltar las virtudes distintivas de Calasparra, reforzando así su posición como destino cultural y taurino de renombre.



BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación
Comunicación Taurina | EntreArtes Comunicación
Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico
Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

Comentarios


bottom of page