top of page

Canal de WhatsApp de EntreArtes Comunicación

Acceso exclusivo a contenido premium, noticias de última hora y experiencias únicas directamente en tu dispositivo móvil desde octubre de 2023


Canal de WhatsApp de EntreArtes Comunicación

Redacción BLOGENART
LUNES | 23 OCTUBRE 2023

WhatsApp ha dado un paso adelante con la introducción de Canales, una herramienta innovadora que ofrece a los usuarios una forma sencilla, confiable y privada de recibir noticias importantes de personas y organizaciones dentro de la aplicación de mensajería más popular.

 

En este contexto, los usuarios tienen la libertad de elegir y acceder a los canales que más les interesen. Marcas, medios de comunicación, celebridades y creadores de contenido comparten información relevante con sus seguidores, ofreciendo una experiencia personalizada.

 

Gracias a esta herramienta, los seguidores de EntreArtes Comunicación -EAC- que se hayan suscrito a nuestro canal recibirán al instante información sobre nuestra actividad.

 

Una actividad marcada por nuestro lema: “PASIÓN POR LO NUESTRO”, que refleja plenamente nuestra seña de identidad, nuestro ADN marcado por la cultura de España que promocionamos, fomentamos y difundimos; tanto en la realización de acciones y proyectos propios, como sumando visibilidad con noticias relacionadas. Una apuesta que sume para mantener la cultura viva y hacerla prevalecer en el tiempo. Costumbres | Tradición | Raíces.

 

En EntreArtes Comunicación estamos emocionados de ofrecerte acceso exclusivo a contenido premium, noticias de última hora y experiencias únicas directamente en tu dispositivo móvil a través de nuestro canal de WhatsApp. Te consideramos parte de nuestra comunidad, ¡y queremos agradecerte tu lealtad!

 

Importante

Desde el compromiso de respetar la privacidad de los usuarios, desde el canal oficial de EAC en WhatsApp no se tiene acceso ni a tu número de teléfono ni a ninguno de tus datos. Es más, tampoco estarás a nuestra vista ni a la de nuestros seguidores.

 

Todo en tu móvil de una forma cómoda y no invasiva

Te contamos cómo apuntarte.

Los pasos para formar parte de nuestro canal de Whatsapp son muy simples:

 

1- PINCHA AQUÍ DESDE TU MÓVIL para seguirnos.

2- Clica donde poner seguir y… ¡Ya estás dentro y empezarás a recibir la información de EAC!

 

¿Dónde nos encuentras en tu Whatspp en el día a día?

Muy fácil, una vez que estés en la zona de chats, en la parte inferior izquierda (si tienes un iPhone) o en la parte superior (si es un Android) aparece un botón que pone novedades. Pincha ahí y nos encontrarás.

 

¿Cómo estar al día de todo?

La mejor manera es que actives las notificaciones del canal y así te avisará cada vez que publiquemos algo. ¿Cómo se hace? Pincha el canal de EAC y dale a la campanita para recibir las notificaciones.



BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

Comunicación Taurina | EntreArtes Comunicación

Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico

Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

Comments


bottom of page