top of page

Deslumbrante empoderamiento: mujeres lideran WLF en la penúltima jornada

Firmas capitaneadas por mujeres y un vibrante concierto de Esperanza Fernández destacan en la moda flamenca, marcando tendencia en el evento anual


Deslumbrante empoderamiento: mujeres lideran la Pasarela We Love Flamenco en la penúltima jornada

Redacción BLOGENART
VIERNES | 19 ENERO 2024

En la penúltima jornada de la pasarela We Love Flamenco, el empoderamiento femenino se erige como protagonista, destacando firmas capitaneadas por mujeres. Desde jóvenes promesas hasta diseñadoras consagradas, el evento resalta la creatividad y la trayectoria en el mundo de la moda flamenca.

 

Loreto Martínez - Colección 'Angelita' 

Inspirada en su abuela, Loreto Martínez presenta 'Angelita', una colección que fusiona tradición y evolución. Más de 20 propuestas confeccionadas en crep, polipiel, lentejuelas y otros tejidos poco convencionales. Tonos como rojo, negro, dorado y rosa, junto con estampados de lunares y florales, dan vida a looks pensados para la feria sin caer en lo convencional.


Fotografías: Aníbal González.


Alicia Suárez - Colección 'Barullo' 

Alicia Suárez se inspira en el bullicio de la Feria de Abril de Sevilla para su colección 'Barullo'. Utilizando bielástico, crespón y organdí, presenta 24 propuestas vibrantes, muchas de ellas adornadas con sus distintivos flecos hechos a mano. Colores como rojo Valentino, fucsia, negro, blanco, turquesa y lima dominan la pasarela.


Fotografías: Aníbal González.


Ángela & Adela - Colección 'Delirio del Sur' 

El dúo sevillano encuentra inspiración en la conexión entre Corea del Sur y Andalucía para 'Delirio del Sur'. Cerca de 35 looks en gasas, seda y bambula de algodón destacan por su movimiento, colorido y elegancia. Tonos verdes, azulados, lilas y morados, junto con colores empolvados, crean una colección exclusiva.


Fotografías: Aníbal González.


Delia Núñez y Flamenca Pol Núñez - Colección 'María Farolillo' 

Delia Núñez se sumerge en los felices años 20 con 'María Farolillo'. Una colección ecléctica de 40 looks en batistas de algodón y sedas, con tonos neutros y vivos como sepia, blanco, verde y rojo. Estampados multicolores, lunares y motivos florales añaden gracia y movimiento.


Fotografías: Aníbal González.


Manuela Macías - Colección 'Alaire' 

La firma onubense presenta 'Alaire', una colección variada en formas y colores. Destacan las faldas y las grandes mangas de volantes, mostrando 40 looks flamencos de estilo onubense. Inspirada en la mujer y su forma, utiliza gasas y algodones bordados y estampados en toda la paleta de colores.


Fotografías: Aníbal González.


Concierto Especial de Esperanza Fernández y el Broche de Oro 

La noche del jueves se cerró con un espectacular concierto de Esperanza Fernández, quien celebró sus 40 años en la música. Un evento mágico que fusionó la esencia del flamenco con sonidos latinos, ofreciendo un repertorio y puesta en escena totalmente nuevos.

 

Reflexiones y Expectativas para el Futuro de We Love Flamenco 

La organización, liderada por Javier Villa y Laura Sánchez, expresó su satisfacción por el éxito de la pasarela y anticipa una última jornada con el desfile benéfico de la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer. Diseñadores como Lola Azahares, Paco Prieto, NOTELODIGO Moda Flamenca, Pitusa Gasul, Rocío Olmedo e Iván Campaña cerrarán con broche de oro We Love Flamenco 2024.



BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico

Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

Comments


bottom of page