top of page

La empresa Pagés impulsa afición con la campaña 'Una entrada, un niño gratis'

Iniciativa que promueve la asistencia de menores de 8 años acompañados, fortaleciendo vínculos familiares y amor por la Tauromaquia


La empresa Pagés impulsa afición con la campaña 'Una entrada, un niño gratis' para novilladas de abono

Redacción BLOGENART Magazine
DOMINGO | 05 MAYO 2024

La Empresa Pagés, conocida por su compromiso con la afición taurina desde las edades más tempranas, ha decidido llevar su iniciativa un paso más allá con el lanzamiento de la campaña 'Una entrada, un niño gratis'. Esta campaña tiene como objetivo invitar a los menores de 8 años a las novilladas de abono, siempre y cuando vengan acompañados por una persona que adquiera su entrada o posea un abono.

 

Beneficios para los asistentes 

Bajo esta iniciativa, cualquier persona con una entrada para las novilladas de abono tendrá el derecho de llevar consigo a un niño de hasta ocho años de forma gratuita. Al adquirir la entrada en taquilla, se proporcionará de manera completamente gratuita una entrada adicional para niños de entre cero y ocho años, que solo podrá ser utilizada por ellos.

 

Procedimiento para los abonados 

Los abonados, quienes ya cuentan con las entradas para todos los festejos, deberán dirigirse a taquilla para retirar las invitaciones destinadas a los niños, hasta agotar existencias.

 

Fomento del interés en la Tauromaquia 

Con esta innovadora medida, se busca fomentar el contacto de los más pequeños con la Tauromaquia, siempre de la mano de sus familiares. Se considera esta como la mejor forma de introducir a los niños en el mundo del toro y de estimular su interés y afición desde una edad temprana.


BLOGENART magazine | Revista Digital de Difusión Cultural

Redacción BLOGENART Magazine 


BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

Comunicación Taurina | EntreArtes Comunicación

Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico

Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

Comments


bottom of page