Además de las taquillas en la plaza de toros se podrán obtener los abonos y entradas sueltas a través de la venta on line
La empresa Lances de Futuro ha informado esta tarde que a partir del 18 de abril comenzará la renovación de abonos de la Feria de Córdoba de 2022, un periodo que durará hasta el 22 de abril.
En cuanto a la venta de abonos nuevos, se desarrollará del 26 al 29 de abril.
Por su parte, la venta de entradas sueltas se podrá realizar del 3 al 5 de mayo y a partir del 11 de mayo.
El horario de las taquillas de la plaza es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17.00 a 20.30 horas, permaneciendo cerradas los sábados y domingos.
En cuanto a la venta online, a través de www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com , los aficionados podrán renovar sus abonos del 18 al 22 de abril.
Los nuevos abonos se podrán adquirir en estas plataformas online desde las 12.00h del 23 abril y hasta el 29 del mismo mes.
Las entradas sueltas se podrán adquirir a través de la web a partir del 30 de abril.
En cuanto a la política de precios, Lances de Futuro ha lanzado un descuento del 10 por ciento en los abonos, con abonos desde 55 euros para asistir a los tres espectáculos en palco de sol; o un abono de sombra desde 62 euros en grada cubierta de sombra.
Además, Lances de Futuro vuelve a sacar un abono especial para jubilados, desempleados, niños y jóvenes menores de 25 años con un precio de 50 euros en el tendido 6.