top of page

La Tienda de La Azotea reabre con nuevo Look y vuelve a sus orígenes con su carta de tapas

Los socios Juan Gómez y Elena Menini están encantados con el resultado y anuncian que La Tienda vuelve a sus inicios y será de nuevo el bar distendido donde poder tapear


El Grupo sevillano La Azotea que está a punto de cumplir su décimo cuarto cumpleaños desde que abrieran su primer local en el barrio de San Lorenzo, en pleno centro de Sevilla, ha estado trabajando estas semanas en La Tienda de la Azotea, su local de la calle Conde de Barajas 12.


Regresan algunos clásicos de “La Azotea”

El cambio de look y la actualización de su espacio para hacerlo más confortable y funcional, no es lo único que presentan, pues han trabajado estas semanas creando su nueva carta de tapas, donde habrá las de nueva creación y algunos clásicos de “La Azotea” y de “La Tienda de La Azotea”.


Entre las novedades presentan tapas como: Hummus, pulpo y pimentón, Papas aliñás con caballa y Atún mechado con pimientos asados.


Dentro de los clásicos que no pueden dejar de ofrecer de la carta de La Azotea estarán los famosos saquitos brick con queso cremoso, puerros y langostinos o el Taco de maíz crujiente con atún rojo picante y guacamole y se rescatan los clásicos panes de “La Tienda” como el de Anchoas del Cantábrico, tartar de tomate & albahaca & mayonesa de wasabi.


En La Tienda de la Azotea también se podrán disfrutar los productos frescos de vitrina (pescados y mariscos) y los diferentes cortes de carnes. El resto de los platos de La Azotea serán únicos en nuestro restaurante de la calle Conde de Barajas 13.


Acompañan a esta oferta gastronómica además de su cerveza de cartelera que es Cruzcampo, una amplia selección de vinos.


La Tienda de La Azotea abre todos los días de la semana, en horario de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas.


La Tienda de La Azotea

C/ Conde de Barajas 12, 41002 (Sevilla).

Teléfono: +34 955 11 67 48


Publicación relacionada: Gastronomía y Moda




Comments


bottom of page