top of page

Los abonos de Azpeitia ya están a la venta

Hasta el próximo 15 de julio se pueden adquirir los packs de localidades para las tres corridas de toros mientras que las entradas sueltas y la venta online a partir del 17 de julio


Redacción BLOGENART
MARTES | 04 JULIO 2023

Las taquillas de la plaza de toros de Azpeitia ya se encuentran abierta desde la tarde de este lunes que arrancó el plazo de venta y renovación de abonos para las próximas fiestas de San Ignacio. El plazo de venta de abonos se extenderá hasta el próximo 15 de julio en horario de 18,00 a 20,00 horas los días laborables y de 11,00 a 13,00 horas los sábados y vísperas de fiesta.


Las entradas sueltas y la venta online a través de www.torosdeazpeitia.com comenzará el próximo 17 de julio.


Entre los atractivos del ciclo, el regreso de Morante de la Puebla y la presencia de nombres de la talla de Daniel Luque, Paco Ureña, Juan Ortega o Diego Urdiales, además de otros nombres de interés como David de Miranda o Ángel Téllez. Entre la nómina de debutantes, además de Juan Ortega, el venezolano Colombo, completando el elenco de toreros un Diego Carretero que dejó una inmejorable impresión hace un año.


En el aspecto ganadero, repiten las tres divisas del último ejercicio: Ana Romero, Murteira Grave y La Palmosilla, tres ganaderías con entidad y fondo bravo.


Las combinaciones finales son las siguientes:

27 de Julio. Desencajonada en el ruedo de las tres corridas de la feria.

30 de Julio. Toros de Ana Romero para Diego Urdiales, Daniel Luque y Diego Carretero.

31 de Julio. Toros de Murteira Grave para David de Miranda, J. Enrique Colombo y Ángel Téllez.

1 de agosto. Toros de La Palmosilla para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Juan Ortega.



Comments


bottom of page