top of page

Manolo Vázquez, Diego Bastos y Manuel Román, el 25 de marzo en la localidad sevillana de Cazalla

Interesante cartel con los novilleros más prometedores de las provincias de Sevilla y Córdoba


La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra acogerá el próximo 25 de marzo una novillada picada de gran interés porque el cartel reúne a los novilleros con más proyección de las provincias de Sevilla y Córdoba. El cartel es el siguiente:

CAZALLA DE LA SIERRA (Sevilla) Sábado 25 de marzo de 2023 - 5 de la tarde 6 Novillos de VIRGEN MARÍA MANOLO VÁZQUEZ DIEGO BASTOS MANUEL ROMÁN

Este cartel, que se ha presentado este mediodía en el Casino de Cazalla de la Sierra, ha sido organizado por la empresa Taurosevilla y supondrá la reaparición del novillero sevillano Manolo Vázquez, una vez superados unos problemas de salud que le afectaron la temporada pasada, e incluye a otro nuevo valor del toreo sevillano, Diego Bastos, que dejó un buen sabor de boca en el festival del 12 de octubre en la Maestranza. Completa la terna Manuel Román, la nueva ilusión del toreo cordobés que tiene a sus paisanos completamente volcados en sus primeros pasos y que debutará con caballos el próximo 28 de febrero. La de Cazalla es, por tanto, una cita con el futuro del toreo. Las entradas se pueden reservar en el teléfono 681 962 564.




Comments


bottom of page