Se lidió una corrida de La Quinta a la que Ureña y Roca Rey cortaron una oreja por coleta
Interesante tarde la que se ha vivido en el último festejo del abono de la Feria de Santander 2021.
Un festejo en el que Miguel Ángel Perera cortó tres orejas y en la que Ureña y Roca Rey pasearon un trofeo cada uno en una exigente corrida con el hierro de La Quinta.
Perera cuajó una tarde muy completa con una faena rotunda al cuarto de la tarde donde destacaron muletazos cumbres por ambos pitones, sin olvidar la faena del primero donde destacó el toreo al natural. Paseó una oreja con petición de la segunda.
Ureña estuvo por encima del deslucido segundo, mientras que ante el quinto cuajó una faena con pasajes importante por el pitón derecho. Estocada y susto del murciano tras ser perseguido por el de La Quinta desde el centro del ruedo hasta el burladero, donde casi le prende. Oreja de ley.
Roca Rey se pegó un arrimón en el tercero, un toro flojo al que entendió con suavidad en las series. Paseó la oreja del sexto tras una faena de mando y pisando los terrenos comprometidos del toro. Estoconazo.
Plaza de toros de Santander. Última corrida del abono. Cartel de ‘No hay localidades’. Se lidiaron toros de La Quinta, bien presentados, exigentes y de juego variado en líneas generales.
Miguel Ángel Perera, oreja y petición de la segunda y dos orejas Paco Ureña, palmas y oreja Roca Rey, ovación y oreja.
Fotogalería de Joaquín Arjona.