top of page

Subasta histórica de hierros por la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La subasta está abierta hasta el 21 de noviembre para personas físicas o jurídicas sin importar si están asociadas a la RUCTL

Subasta histórica de hierros por la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Redacción BLOGENART
MIÉRCOLES | 08 NOVIEMBRE 2023

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL) ha anunciado una subasta sin precedentes, marcando un hito en su historia. Por primera vez, la institución pondrá a subasta hierros adquiridos según el artículo 11.3 de sus Estatutos. Esta oportunidad única está abierta a personas físicas o jurídicas, sin importar si están asociadas a RUCTL o no.


Detalles de la Subasta

La subasta se llevará a cabo desde el 6 de noviembre, fecha de la convocatoria, hasta el 21 de noviembre. Durante este período, las ofertas se recibirán por escrito, en sobres cerrados, mediante correo certificado postal con acuse de recibo u otro medio escrito cerrado que permita verificar la fecha de imposición. Los sobres deben estar claramente marcados como 'SUBASTA' y dirigidos al secretario de RUCTL, a la dirección del domicilio social en Paseo de Eduardo Dato número 7, bajo izquierda, 28010 Madrid.


Proceso de Tramitación

El proceso de tramitación será supervisado por el secretario de la institución, con la asistencia notarial necesaria. El notario abrirá los sobres y levantará acta de las ofertas recibidas. Este meticuloso procedimiento garantiza la transparencia y la equidad en el proceso de subasta.


Información Disponible

La convocatoria incluye detalles sobre los hierros que estarán disponibles en la subasta, así como el valor mínimo de salida. Todos los documentos necesarios para participar en la subasta, incluyendo formularios y anexos, están disponibles para su descarga en el siguiente enlace: SUBASTA HIERROS RUCTL.


BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación
Comunicación Taurina | EntreArtes Comunicación
Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico
Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

Comentarios


bottom of page