Álvarez Canorea y Leandro apuestan por el diestro peruano Joaquín Galdós

Ambas partes alcanzan un acuerdo de apoderamiento sellado con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio

+ Nuevos mentores para el diestro peruano Joaquín Galdós | HAMAR COMUNICACIÓN

El diestro peruano Joaquín Galdós estrena apoderados. Manuel Álvarez Canorea y Leandro han apostado por dirigir la carrera del diestro peruano, uno de los toreros jóvenes de mayor proyección y entidad del escalafón taurino.


El acuerdo se ha sellado durante los últimos días, con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio, mostrando ambas partes su ilusión y su determinación por llevar a lo más alto el nombre y la carrera de Joaquín Galdós.


«Es uno de los toreros preparados para sorprender en 2022, un torero cuajado, con una tauromaquia amplia y una capacidad tremenda para entrar en las ferias más importantes» sostienen los apoderados que no ocultan que Joaquín Galdós: «Nos ilusiona porque aporta muchas de las cosas que son necesarias en el toreo actual como la competencia, la ambición y una manera de expresar distinta».


En cuanto a los objetivos marcados reconocen que no son otros que «impulsar la carrera de Joaquín Galdós y poner nuestros conocimientos en beneficio de un torero con el que nos ilusiona trabajar por sus cualidades innata».