Añover de Tajo presenta los carteles de su día taurino

Una corrida de toros del hierro de Buenavista y un concurso de recortadores con los mejores especialistas componen la vuelta de la Tauromaquia a Añover de Tajo

+ Un 23 de mayo muy taurino con dos festejos en Añover de Tajo | PDT

Curro Díaz, Esaú Fernández y Cristian Escribano forman la terna que compone el cartel de la Extraordinaria Corrida de Toros que se celebrará en Añover de Tajo la tarde del domingo 23 de mayo, a las siete de la tarde.


Al albero saltará una corrida de excelente presentación de la divisa sevillana de Buenavista. Un imponente encierro, variado de capas y que luce un trapío de una plaza de superior categoría, una apuesta de la empresa El Arte de Castilla la Mancha en su debut en Añover.

El mismo día 23 de mayo, en horario matinal, tendrá lugar un sensacional Concurso de Recortadores. Doce especialistas, llegados desde toda España y una nutrida participación de la provincia de Toledo, serán los que se midan frente a frente contra tres toros de Eugenio Frías para la fase clasificatoria y un espectacular astado de Arauz de Robles para la gran final.

La empresa ya tiene abierta la reserva de entradas y abonos, con precios especiales para niños y jubilados, a través del teléfono 626 382 831, y la venta física será en las taquillas de la plaza el mismo día del festejo.


Pincha sobre la imagen para ir a INICIO de Blogenart.