top of page

Carmen Acedo celebra el Black Friday con descuentos exclusivos en su tienda de Sevilla

Del 24 al 27 de noviembre vestidos de flamenca con descuentos exclusivos desde un 10% hasta un 30%

+ Desfile Pretemporada 2023 de Carmen Acedo | ANÍBAL GONZÁLEZ

La marca trianera conocida por sus míticos volantes canasteros celebrará el Black Friday con una venta especial en su tienda de Sevilla (C/ Niculoso Pisano, 18) durante cuatro días, desde el jueves 24 al domingo 27 (incluido), de 10h a 21h (ininterrumpido).

Carmen Acedo, directora creativa de la marca homónima, atenderá y asesorará a todas las amantes de la moda flamenca que se acerquen hasta su tienda en el corazón de Triana. Allí, podrán encontrar todo tipo de vestidos de flamenca con descuentos exclusivos desde un 10% hasta un 30%. Además, atención telefónica personalizada en el teléfono 676 07 92 74.

De este modo, la firma de moda sevillana tendrá descuentos en vestidos de colecciones pasadas, diseños de showroom y pasarela, vestidos de 'Alfarera de Carmen Acedo', la línea comercial de trajes de flamenca que lanzó en 2020 y presentó en We Love Flamenco, y también de nueva colección presentada en su desfile Pretemporada 2023 del pasado 27 de octubre en la Casa de Pilatos.

Acerca de Carmen Acedo. Carmen Acedo es una firma de trajes de flamenca que nace en Triana en 2002 como guinda de la carrera profesional de María del Carmen Rodríguez Acedo, su directora creativa. Natural de El Ronquillo (Sevilla), corta su primer traje de flamenca con 13 años; aunque no será hasta 2014 cuando presente su primera colección de flamenca sobre la pasarela We Love Flamenco, donde tiene previsto presentar su colección nueva colección el 15 de enero de 2023 (entradas a la venta en weloveflamenco.es).

El sabor de cada uno de sus trajes es sevillano y trianero de la cabeza a los pies. Su estilo patchwork, sus míticos volantes canasteros y sus románticas aplicaciones, hacen de cada Carmen Acedo una pieza original y exclusiva que convierte en única y elegante a la mujer flamenca. Personalidades como Debi Mazar, Ana Guerra, Virginia Troconis, Eva Isanta y Elia Galera han lucido diseños de la firma. En 2020 y con la idea de expandirse, lanzaba su línea comercial 'Alfarera de Carmen Acedo', con trajes de flamenca por tallas y más económicos.


Fotogalería de Aníbal González.



bottom of page