Daniel Luque entra en el duelo con El Juli en el Coliseo de Arles el domingo 17 de abril

El diestro de Gerena, triunfador del año 2021 en Francia, acepta el reto de medirse en mano a mano con El Juli, ocupando la baja de Emilio De Justo

+ Juli y Luque, duelo de altos vuelos en Arles

Daniel Luque ocupará la baja de Emilio de Justo en el mano a mano con El Juli que se dirimirá el próximo domingo en el Coliseo de Arles, un duelo en toda regla frente a tres ganaderías de tres encastes distintos: Victoriano del Rio, Alcurrucén y Carmen Lorenzo.


El torero de Gerena ha aceptado el reto de medirse con El Juli y Arles vivirá un apasionante mano a mano, una tarde de rivalidad con tres embestidas distintas.


De este modo, el cartel del domingo mantiene su personalidad y su esencia, un argumento sólido, al enfrentarse cara a cara dos toreros importantes: una primera como El Juli con un Daniel Luque que fue uno de los grandes triunfadores de la temporada francesa 2021 y que se encuentra en un estado de madurez notable. Duelo de altos vuelos. Lo era con Emilio De Justo. Y lo sigue siendo con Daniel Luque.


Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:


Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa.


Sábado, 16 de abril. Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles).


Sábado, 16 de abril. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.


Domingo, 17 de abril. Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristán y Raquel Martín.


Domingo, 17 de abril. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucen y Capea para El Juli y Daniel Luque (Mano a mano).


Lunes, 18 de abril. Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.


Lunes, 18 de abril. Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi.