Desea, pide, crece, recibe… PURIFICACIÓN VARAS

Salón de belleza en el corazón del Barrio de Salamanca en Madrid

+ PURIFICACIÓN VARAS, tu centro de confianza en Madrid de Secretos del Agua en el corazón del barrio de Salamanca | PEPA MÁLAGA

Mucho más que un salón de belleza

Purificación Varas es más que un salón de belleza. Es un lugar donde podrás conectar cuerpo y mente disfrutando de los mejores tratamientos capilares, faciales y corporales. Es tu oasis para relajarte en el día a día. El regalo de bienestar que te mereces.


Tu centro de bienestar

Porque vida solo hay una y las profesionales de Purificación Varas estamos comprometidas con ayudarte a que le pongas tu mejor cara. Te ayudamos a encontrar tu imagen más favorecedora y a potenciar tu belleza.


Mimamos tu cabello

Tu cabello se merece mimo. Que lo trates con respeto y lo cuides para ayudarte a dar la mejor imagen de ti. En Purificación Varas somos expertas en tratamiento del cabello. Respetamos su naturaleza original con productos respetuosos contigo y con el medio ambiente y convertimos tu paso por el salón en un auténtico ritual de bienestar para el cuerpo y el espíritu. Somos pioneras en corte en seco y en coloración 100% natural, con protocolos exclusivos de Secretos del Agua.


Piel radiante y relax absoluto

La imagen que nos devuelve el espejo es mucho más que un rostro. Refleja nuestra belleza interior y lo que sentimos. Por eso en Purificación Varas te mimamos para que tu piel refleje lo mejor de ti. Te ofrecemos tratamientos de última generación que combinan la aparatología más efectiva con el indispensable savoir faire de las manos de nuestras expertas en estética. El resultado: piel radiante y relax absoluto desde la primera sesión. Un lujo a tu alcance.


Servicios de Estética

Nada más entrar en nuestra cabina de estética te sumergirás en una atmósfera relajante que potenciará tu bienestar. Cada tratamiento de Purificación Varas es una oportunidad para sublimar tu belleza y conectar con tu mejor versión.


Situado en el número 81 de la calle Ortega y Gasset, PURIFICACIÓN VARAS, tu centro de confianza en Madrid de Secretos del Agua.



Galería gráfica: Pepa Málaga.