Diferentes actores del mundo del toro abordan el turismo taurino en el ICTE

Este encuentro en el Instituto para la Calidad Turística Española fue promovido por la Unión Europea de Turismo Taurino

+ Un encuentro para avanzar en el desarrollo del mundo del toro como producto turístico | JUAN PEDRO CANO

Encuentro en el Instituto para la Calidad Turística Española entre diversos actores del mundo del toro para abordar el Turismo Taurino | Madrid, 5 de abril de 2018.


La sede del ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española, acogió esta reunión con el fin de extraer ideas de forma que puedan servir para avanzar en el desarrollo del mundo del toro como producto turístico, mejorando la imagen del mismo y sus beneficios en términos de generador de empleo, mantenimiento del ecosistema, industria gastronómica, así como dinamizador de las comunidades locales.


El encuentro fue promovido por la Unión Europea de Turismo Taurino, asociación que apuesta por la promoción y difusión del mundo del toro, con el objeto de poner en valor toda la industria taurina desde sus distintas vertientes.


Durante más de dos horas se abordaron diferentes puntos, que recogidos en un amplio cuestionario, podrán servir para hacer un mapeo actual de la situación una vez se tengan recopilados todos los datos de otros agentes y actores que serán invitados también a participar en el proceso.


© EntreArtes Comunicación

Juan Pedro Cano