El 22 de abril comienza la renovación y venta de nuevos abonos de la Feria de Torrejón 2022

La feria madrileña no sube los precios y los abonos cuentan con un 45% de descuento

+ A partir del 10 de mayo se podrán adquirir las entradas sueltas de manera digital | JUAN PEDRO CANO

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha comunicado esta mañana que del 22 al 25 de abril se desarrollará la renovación de abonos y venta de nuevos abonos para la Feria de Torrejón de 2022.


“Una feria donde los abonos tienen un 45% de descuento y no se suben los precios, por lo que los aficionados podrán disfrutar de tres corridas de toros por ejemplo desde 38 euros, sin olvidar el abono especial para niños, peñas y jubilados por 28 euros. Una muestra de que Lances de Futuro apuesta por fomentar la Fiesta y una Feria como la de Torrejón con una política de precios asequibles para todos los aficionados”, apunta Garzón.


También se podrán renovar y comprar los abonos a través de la web de Lances de Futuro www.lancesdefuturo.com o la plataforma www.bacantix.com del 22 al 25 de abril.


A través de estas webs se podrán comprar los nuevos abonos entre el 22 de abril y el 9 de mayo. A partir del 10 de mayo se podrán adquirir las entradas sueltas de manera digital.


La venta de entradas sueltas en taquillas comenzará el 15 de junio en horario de mañana y tarde.


En cuanto a los carteles, la feria comenzará el sábado 18 de junio con una corrida de toros de Buenavista para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Fortes.


El domingo 19 de junio Morante, Cayetano y Ginés Marín lidiarán un encierro de La Palmosilla.


La corrida de rejones se celebrará el lunes 20, un festejo en el que harán el paseíllo Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza. La corrida llevará el hierro de Moura Caetano Hermanos.