top of page

El diestro extremeño Antonio Ferrera en la Feria Taurina de San Ignacio de Azpeitia

La Feria de San Ignacio de 2022 estará compuesta, como ya se anunció, de tres corridas de los hierros de Ana Romero, La Palmosilla y Murteira Grave y se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto

+ Antonio Ferrera cumple esta temporada 25 años de alternativa | ARJONA - TOROMEDIA

Antonio Ferrera será uno de los nueve toreros que tomen parte este año en la próxima feria de San Ignacio de la localidad guipuzcoana de Azpeitia, según ha dado a conocer de modo oficial la Comisión Taurina. De este modo, Antonio Ferrera se suma al nombre de Morante de la Puebla que hará su presentación como matador de toros en la plaza de la ribera del Urola.


Antonio Ferrera regresa a Azpeitia en un año especial para él, un curso donde está celebrando sus 25 años de alternativa y vuelve a una plaza en la que hizo su presentación hace exactamente 20 años: 1 de agosto de 2002. Aquella tarde, alternando con Manuel Caballero y el murciano Alfonso Romero, Ferrera cortó tres orejas de una corrida de Martelilla.


La Feria de San Ignacio de 2022 estará compuesta, como ya se anunció, de tres corridas de los hierros de Ana Romero, La Palmosilla y Murteira Grave y se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto.


bottom of page