top of page

El diestro peruano Joaquín Galdós estrena página web y nueva imagen

Una nueva página web para la nueva temporada europea y una nueva imagen que es todo un guiño a la música

+ La web de Galdós es un espacio de encuentro y una herramienta de información

Joaquín Galdós estrena página web: www.joaquingaldos.com. Una apuesta por la comunicación del diestro que arranca la temporada europea el próximo sábado en Ontur y que estará presente en las próximas ferias de Sevilla y Madrid.


La web de Galdós es un espacio de encuentro, una herramienta de información y un modelo virtual donde se engloba todo lo que rodea a la carrera profesional de uno toreros jóvenes de mayor proyección de la actualidad. Un torero con partidarios de ambos lados del Atlántico que tendrán con esta web un vínculo común.


La nueva página web está dividida en distintos apartados donde se podrá encontrar desde la agenda de actuaciones, imágenes de su trayectoria y su temporada, sus datos personales y artísticos, además de distintas galerías. Todo ello bajo el epígrafe de la elegancia y una cuidada presentación.


Junto a la web, Joaquín Galdós ha presentado su nueva imagen corporativa. Un diseño novedoso que representa un claro guiño a la música. El nuevo logo integra las iniciales del torero en una clave de sol. Una simbiosis creativa y representativa un significado hacia el toreo de Galdós, una Tauromaquia que es armonía, composición, ritmo, arte, clasicismo y gusto. Música exquisita para los sentidos.


bottom of page