El reto solidario del matador de toros Ángel Téllez contra la ELA

Recorrerá en bicicleta los 740 km que separan Mora de Toledo, su localidad de residencia, de Santiago de Compostela


El lunes 14 de noviembre ÁNGEL TÉLLEZ iniciará el reto solidario para recaudar fondos en la lucha contra la ELA, esa terrible enfermedad que a muchos no coge tan de cerca.

Con este fin, recorrerá en bicicleta los 740 km que separan Mora de Toledo, su localidad de residencia, de Santiago de Compostela. Un Camino de Santiago muy especial, en apoyo de los enfermos, y sus familias.


Una tía de Ángel, Rosa Téllez, gran aficionada y seguidora nº1 del torero, padece la enfermedad. Rosa, recibió hace dos meses en Alcázar de San Juan el brindis del toro "Salinero", de El Torero, indultado por Ángel Téllez aquella inolvidable tarde del 4 de septiembre.

¡ÚNETE A ESTA INICIATIVA Y ECHA UN CAPOTE CONTRA LA ELA!

Puedes colaborar apadrinando los kilómetros que ÁNGEL TÉLLEZ va a pedalear entre Mora y Santiago. HAN valorado cada km en 10 € (diez euros) de forma orientativa. Ayuda y patrocina los km que desees. Tu apoyo será siempre bienvenido.

Todas las donaciones y colaboraciones irán a parar a la asociación AdELAnte CLM, en la que se integran los enfermos y familiares de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla-La Mancha.

Del total recaudado, el 50% se destinará a servicios asistenciales y el restante a proyectos de investigación en la lucha contra la enfermedad.

Las vías de colaboración que se van a activar son las siguientes:

  • Por Bizum, haciendo tu donación en el código 03578 (AdELAnte CLM), en los apartados "Enviar donación" o "Aportación solidaria" (según las entidades bancarias).

  • En el número de cuenta ES04 3190 0059 97 4614962316.

  • En la web Adelantecontralaela

  • No olvidéis indicar RETO ÁNGEL TÉLLEZ en el concepto de la donación.

También están abiertos a cualquier otro tipo de colaboración o fórmula de apoyo.

¡COLABORA DESDE YA! Va a merecer la pena.