Espectacular corrida de La Quinta para Arles el sábado 16 de abril

Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey darán cuenta el 16 de abril, un encierro de bella estampa y gran armonía

+ Hechuras, pelaje, seriedad, uniformidad y cuajo en la corrida de La Quinta | GC JUAN BAUTISTA

La Quinta ha embarcado para la Feria de Pascua de Arles una corrida espectacular por todo: hechuras, pelaje, seriedad, uniformidad y cuajo. Un encierro de bella estampa que será estoqueado por Antonio Ferrera, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Será el 16 de abril, primera corrida de toros de el serial.


Gran corrida de La Quinta que regresa a un feudo donde la pasada campaña lidió una corrida de enorme personalidad y gran fondo.


La Quinta y el cartel que lo conforma es uno de los grandes atractivos de un ciclo que echará a rodar ya dentro de una semana y que ha despertado una inusitada expectación no sólo en La Camarga sino en toda la Francia Taurina.


Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:


Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa.


Sábado, 16 de abril. Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles).


Sábado, 16 de abril. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.


Domingo, 17 de abril. Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristán y Raquel Martín.


Domingo, 17 de abril. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucén y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano).


Lunes, 18 de abril. Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.


Lunes, 18 de abril. Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi.