top of page

GO! Eventos y Comunicación entrega los primeros Premios a la Excelencia en Moda Andaluza

Las empresas Lina 1960 y Álvaro Moreno, entre los galardonados, junto con personalidades como Eugenia Osborne y Carmen Santacruz, y la artesanía de Valverde del Camino

+ Laura Sánchez y Javier Villa fueron los anfitriones del evento | ANÍBAL GONZÁLEZ

No podía ser de otra manera. Tras meses llenos de acciones en los que la moda ha servido de hilo conductor para promocionar nuestra comunidad autónoma con el proyecto 'Andalucía, Destino de Moda', unos premios que vinieran a galardonar y difundir el savoir faire de nuestra tierra en materia de moda eran necesarios. Así lo ideó GO! Eventos y Comunicación quienes, en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, han celebrado la I edición de los Premios a la Excelencia en Moda Andaluza.


La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera se vestía de alfombra roja para dar la bienvenida a los invitados a estos premios, todos ellos, personalidades del mundo de la moda, empresarial, la comunicación e influencers, y es que nadie ha querido faltar a la llamada de Laura Sánchez y Javier Villa. Como tampoco faltó el flamenco, "y es que si algo hay que destacar en nuestra moda y en nuestra cultura, es el flamenco, siempre presente en el ideario de los diseñadores, más allá del traje regional", apuntaban Laura Sánchez y Javier Villa, promotora de los premios.


De este modo, al dresscode 'Noche elegante' se sumaba la temática 'Inspiración flamenca', y así hemos visto numerosos guiños a la moda flamenca y los motives propios del sector, junto a innumerables looks de alfombra roja. Junto a Laura Sánchez y Javier Villa, han asistido dando apoyo institucional Alberto Ortiz, Director Gerente de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía; Mª Jesús Herencia, Delegada Territorial de Turismo en Cádiz, e Isabel Gallardo, Delegada de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jerez.


Además, y junto al resto de premiados e invitados, han pasado por el photocall numerosos rostros conocidos como Eugenia Osborne, Carmen Santacruz, Manuel Lombo, Alma Cortés Bollo, Joana Jiménez, Margarita de Guzmán (@invitadaideal), además de afamados diseñadores como Fernando Claro, Nicolás Montenegro, Mara Álvarez (Pol Núñez Novias), José Hidalgo, Iván Campaña, Leandro Cano, Johanna Calderón, Carmen Acedo o Mónica Méndez, entre otros.


La ceremonia de entrega de premios ha sido presentada por la periodista jerezana Mercedes Núñez, y ha contado con los siguientes ocho galardones:


Premio de Honor: Lina 1960.

Premio Excelencia en Proyección: Leandro Cano.

Premio Excelencia en Artesanía: Marca de Garantía Valverde del Camino.

Premio Excelencia en Difusión: Eugenia Osborne, Carmen Santacruz y Darío Aranyo.

Premio Excelencia en Trayectoria: Álvaro Moreno.

Premio Excelencia en Comunicación: Hearst España.

Premio Excelencia en Escenario: Tomasa Guerrero 'La Macanita'

Premio Excelencia en Imagen: Javier Moreno.


bottom of page