La corrida de El Capea para el duelo en Arles entre Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza

El Coliseo vivirá el próximo 18 de abril el primer enfrentamiento cara a cara entre los dos rejoneadores, con la referencia del torero portugués Rui Fernándes

+ Un encierro hondo, cuajado, fuerte, pero muy en el tipo de ganadería | GC JUAN BAUTISTA

Mucho más que un duelo. Mucho más que un cara a cara. Arles vivirá el próximo 18 de abril el primer paseíllo que alternarán Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza. Alto voltaje en el Coliseo entre el número uno del rejoneo, la gran figura del momento, Diego Ventura, y el joven Guillermo Hermoso de Mendoza, con la presencia en el cartel de Rui Fernándes, una referencia de clasicismo y pureza.


Como base una corrida señorial y ejemplar de El Capea, del campo de Salamanca. Un encierro hondo, cuajado, fuerte, pero muy en el tipo de una de las ganaderías de mayores prestaciones para el toreo a caballo. Un encierro de imponente lámina.


A por todas en Arles. A orillas del Ródano el duelo de titanes a caballo más esperado del momento y en una plaza de primera. Apuesta fuerte Arles. Marcando tendencia.



Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:


Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa.


Sábado, 16 de abril. Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles).


Sábado, 16 de abril. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.


Domingo, 17 de abril. Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristán y Raquel Martín .


Domingo, 17 de abril. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucén y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano).


Lunes, 18 de abril. Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernándes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.


Lunes, 18 de abril. Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi.