La divisa salmantina de Pedraza de Yeltes abrirá la temporada en Francia

Un encierro con entidad y trapío para la alternativa de El Rafi en Arles, acontecimiento del domingo en el Coliseo de Arles

+ Arles será la primera plaza de toros francesa en organizar una corrida de toros esta temporada | ARLES PRENSA

La divisa salmantina de Pedraza de Yeltes vuelve este domingo al Coliseo de Arles para un doble acontecimiento: la alternativa de El Rafi y la apertura de la temporada taurina en Francia. Arles vivirá una jornada intensa con dos festejos llenos de alicientes que han cargado de expectación uno de los días más esperados por toda la afición taurina francesa.


Los toros de Pedraza, de buenas y entipadas hechuras, son un conjunto vistoso y variado, serios, de riguroso trapío y señorial estilo. Frente a ellos, la alternativa de El Rafi; La maestría de un Daniel Luque que posee una intachable hoja de servicios frente a esta ganadería; Y la frescura, ambición y raza de un torero siempre a más que ya la temporada pasada saboreó el triunfo y salió a hombros del Coliseo.


Como se recordará, gracias a la autorización del gobierno francés, Arles será la primera plaza de toros francesa en organizar una corrida de toros esta temporada. La autorización permitirá a la empresa del Coliseo que comanda Juan Bautista dar el pistoletazo de salida a la temporada en Francia tras meses de confinamiento y medidas muy restrictivas para la ciudadanía.


Los dos carteles previstos para el día 6 de junio son los siguientes:


· Domingo, 6 de junio: Matinal. Novillada sin caballos. Novillos de Gallón para Fabien Castellani (Escuela taurina de Arles), Raquel Martín (Escuela taurina de Salamanca, que hará su presentación en público) y Antonio Plazas (Escuela taurina de Arles).


· Domingo, 6 de junio. Tarde. Corrida de Toros de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, Adrien Salenc y la alternativa de El Rafi.

La venta de entradas se extenderá hasta el próximo domingo.




Pincha sobre la imagen para ir a INICIO de Blogenart.