Las entradas para la corrida de Morón, a la venta desde el viernes 12 de marzo

Las entradas se pondrán adquirir online a través de la web de la empresa www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com desde 15 euros

+ Un festejo que se celebrará el próximo 28 de marzo, Domingo de Ramos, con un atractivo cartel | PRENSA LANCES DE FUTURO

La empresa Lances de Futuro ha informado esta tarde que el próximo viernes, 12 de marzo, a partir de las 10 horas, comenzará la venta de entradas para la corrida extraordinaria de Morón. Las entradas se pondrán adquirir online a través de la web de la empresa www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com.


Un festejo que se celebrará el próximo 28 de marzo, Domingo de Ramos, con un atractivo cartel compuesto por un mano a mano entre Daniel Luque y Ginés Marín que se enfrentarán en un desafío de seis ganaderías sevillanas y de encastes diferentes, siendo las reses a lidiar de Juan Pedro Domecq, Murube, Miura, Partido de Resina, José Luis Osborne y Pallarés.


Respecto a la política de precios, como viene siendo habitual en Lances de Futuro, es agresiva con una reducción media del 33% y con entradas desde 15 euros.


En las taquillas de la plaza, la compra de localidades se podrá realizar del 19 al 21 de marzo en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h, y del 26 al 28 de marzo, sujeto a disponibilidad.