Moda, gastronomía y mucho talento en Sanlúcar de Barrameda

La sexta jornada de la Semana de la Moda de Andalucía ha tenido como protagonista a la bella localidad mostrando las excelencias del diseño sanluqueño combinado con destacados enclaves gastronómicos

+ Una jornada para poner en valor Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda es una localidad donde se respira la creatividad y el talento en cada rincón, y ha sido la ocasión ideal para poner en valor todo su potencial gracias al programa de actividades de la Capital Española Gastronómica 2022.


Sinergias creativas

Twins emedos, José Raposo, Pepa Bravo, Ismael Domínguez y María Ávila se han convertido en una realidad consolidada gracias a una cuidada visión estratégica y empresarial dentro del sector de la moda. De esta manera, han ido creando sinergias creativas a las que han ido incorporando nuevas ideas y esto ha hecho posible que esa visibilidad lograda desde sus propias marcas, tenga su retorno desde Sanlúcar.


A lo largo de la jornada, el equipo de producción y comunicación de la Semana de la Moda de Andalucía, ha desarrollado editoriales y producciones de moda con localizaciones en espacios que muestran la diversidad de la oferta gastronómica de Sanlúcar como son los productos locales desde un enfoque global de Entrebotas y El Espejo, el slow food napolitano de Gozo, la cocina tradicional de Barbiana y la solera de la Taberna Ke Arte.


Code41 cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Ayuntamiento de Santiponce, Ayuntamiento de Carmona, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Tres Culturas a través del programa Intrépida e Interreg España-Portugal (POCTEP), Adlib Ibiza Consell d’Eivissa, Isla Bonita Moda Cabildo de la Palma, Asociación de Creadores de Moda de España, Ifema, Momad, Diputación de Sevilla, Madrid es Moda, Pan y Circo, ESSDM y ENSDM.


Moda, gastronomía y mucho talento en Sanlúcar de Barrameda

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través del Área de Desarrollo de Fomento Económico, ha renovado su presencia en una clara apuesta por la cultura, el emprendimiento y el tejido productivo de la localidad gaditana. Dentro del amplio programa de las actividades del V Centenario de la circunnavegación y con motivo de la capitalidad gastronómica española 2022, se han desarrollado producciones de moda “Diseñadores de Sanlúcar” de las firmas José Raposo, Pepa Bravo, Emedos by Twins y María Ávila en diferentes establecimientos.


Fotografía: Diseño de Ismael Domínguez.


+Publicación relacionada: gastronomiaymoda.com