top of page

Multitudinario y cariñoso homenaje al matador de toros Pepín Jiménez en Las Ventas

El torero murciano recibió esta mañana en la Sala Antonio Bienvenida un reconocimiento a su trayectoria de manos de la Unión de Abonados en colaboración con el CAT


Dentro de los actos programados por el Centro de Asuntos Taurinos este San Isidro, destacaba en el calendario el encuentro que organizado por la Unión de Abonados de Madrid y el CAT se rendía a la figura del matador de toros Pepín Jiménez.


Torero de Madrid, con más de cincuenta paseíllos a sus espaldas en el coso de la calle de Alcalá y visiblemente emocionado, Pepín recibía a una sala abarrotada de aficionados que no quisieron perderse el acto.


Con la emoción a flor de piel, el torero escuchaba atentamente los elogios de los intervinientes entre los que pasaron entre otros, Juan Lamarca, Alfonso Santiago o el presidente de la unión Jesús María Fernández. El acto presentado por el periodista Íñigo Crespo, contó con varias imágenes del torero vestido de luces en su plaza, Madrid.


Al término del acto Jiménez subió al escenario entre ovaciones y con el público en pie. Recordó varias tardes en Madrid, así como detalles de su carrera.

Para finalizar quiso hacer donación de un vestido de luces al museo taurino de la Comunidad de Madrid que recibió el Director del CAT, Miguel Abellán.




Tags:

bottom of page