top of page

Pablo Aguado, invitado en el Club Cocherito

El diestro sevillano será el gran protagonista en Bilbao el próximo 28 de junio en la sede de la centenaria institución

+ El diestro sevillano repasará su carrera y hablará de su concepto, de sus fuentes y de sus inquietudes

Un regreso por todo lo alto con Pablo Aguado como protagonista. El diestro sevillano será el invitado en la sede del Club Cocherito en el regreso de los coloquios con toreros tras todos estos meses de pandemia. La entidad retoma los actos con la presencia de una de las figuras del toreo que más cartel poseen en la actualidad, un torero con sello propio, emblema de personalidad y distinción, que visitará el Cocherito el próximo 28 de junio.


Pablo Aguado estará en Bilbao acompañado por su mentor, Fran Vázquez, uno de los referentes en el campo del apoderamiento, miembro de una de las familias más importantes en el mundo taurino a lo largo del tiempo. Una combinación perfecta para un coloquio que ha levando expectación y que comenzará a partir de las 19,30 horas.


Dirigido por el periodista Iñigo Crespo, el diestro sevillano repasara su carrera y hablará de su concepto, de sus fuentes, de sus inquietudes y de todas aquellas cuestiones que vayan surgiendo. Pablo Aguado, un torero esperado en Bilbao, que visitará la sede del Club Cocherito, situada en el corazón del Casco Viejo bilbaíno.


Pincha sobre la imagen para ir a INICIO de Blogenart.
bottom of page