top of page

Paco Cepero y Rancapino Chico inauguran la Peña Taurina Trianera de Juan Ortega

A la cita acudieron, entre otros partidarios, Jesús Rodríguez de Moya, Rafael Peralta o Juan Carlos Estrada


La Peña Taurina Trianera de Juan Ortega fue inaugurada el miércoles 1 de febrero. El guitarrista Paco Cepero, los cantaores Rancapino Chico y Caracolillo de Cádiz, además de un nutrido grupo de partidarios, acompañaron al matador de toros durante la primera velada de la peña celebrada en el restaurante Victoria8 (calle Victoria, 8), elegida como sede social.

Paco Cepero a la guitarra y Rancapino al cante terminaron arrancándose. Rancapino ha aprovechado para adelantar alguno de los temas que incluirá en el nuevo disco y Cepero ha recordado alguna de sus composiciones que forman parte de nuestro acervo cultural. "Gracias a los dos por amenizar esta noche tan especial", ha agradecido el matador de toros Juan Ortega. "La vamos a recordar siempre. Es un placer estar rodeado de gente con tanta afición y con tanta pasión por lo nuestro".

La organización ha obsequiado a los invitados con una pieza única de cerámica trianera con forma capote realizada por Corrala Home, una marca del barrio. "La Peña Taurina Trianera de Juan Ortega nos encargó los obsequios a los invitados en su primera reunión. Muchas gracias por la confianza. Todo un honor", ha señalado Corrala Home en su cuenta de Instagram.

A la cita acudieron, entre otros partidarios, Jesús Rodríguez de Moya, Rafael Peralta o Juan Carlos Estrada. Se degustó un menú, se bebieron caldos de la tierra y se habló de toros. Juan Ortega hará el paseíllo este domingo en Valdemorillo para lidiar una corrida de José Vázquez en mano a mano con Diego Urdiales. Será el primer compromiso de la temporada 2023.