top of page

Perera y Roca Rey a oreja por coleta en la séptima de abono en Sevilla

El Juli se va de vacío en una tarde en la que hubo toros destacados de Garcigrande

+ Derechazo de rodillas de Miguel Ángel Perera | ARJONA - TOROMEDIA

Miguel Ángel Perera y Roca Rey han sido los triunfadores de la corrida celebrada esta tarde en sevilla, séptimo festejo de la feria de San Miguel. El extremeño cortó una oreja del quinto y el peruano otra del toro que cerró plaza. El Juli también hizo una faena destacable al primero de su lote, pero se fue de vacío. La corrida de Garcigrande tuvo varios toros con posibilidades de triunfo.


El primero de la tarde fue devuelto por falta de fuerza. Salió el sobrero y El Juli toreó bien a la verónica ganando terreno. En el quite estuvo templado a la verónica y con la muleta se acopló inmediatamente con el de Garcigrande. Comenzó con doblones y buenos derechazos y a continuación dejó la muleta siempre en la cara para ligar. Después de la primera serie al natural sonó la música y siguió por ese lado una serie más. Volvió a la derecha para agotar las últimas embestidas, pero ya la faena había bajado en intensidad.


El cuarto salió manseando y Juli tuvo que ir a buscarlo para capotearlo cerca de chiqueros. Hizo un quite por chicuelinas rematado con dos medidas. En la muleta se encontró con un toro de nula transmisión al que intentó encelar sin resultado. Ante esto