top of page

Restalia Holding inaugura un nuevo local de Panther Organic Coffee en pleno corazón de Madrid

Llega el octavo local de Panther Organic Coffee que Restalia Holding abre en España, que cuenta ya con establecimientos en Alicante, Sevilla, Valencia y en Madrid

+ El café de Panther: una apuesta por lo orgánico

Llega el octavo local de Panther Organic Coffee que Restalia Holding abre en España.

Cuenta además con establecimientos en Alicante, Sevilla, Valencia y en Madrid. En concreto con el de la capital de España la compañía ha revolucionado la cafetería del siglo XXI.


Panther es un concepto innovador. No solo por su estética sino por su innovadora propuesta gastronómica. Es una marca pensada para los consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con producto de calidad y smart cost. Haz una pausa, tómate un break y disfruta de sus distintos tipos de café orgánico. Y también de los sándwiches, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls; sin olvidar sus dulces panteritas.


El café de Panther: una apuesta por lo orgánico

En la innovadora propuesta elaborada a partir de ingredientes de calidad, destaca su carta de cafés. Para ello, Panther apuesta por un café de comercio justo, orgánico, ecológico y cultivado por mujeres del departamento de Cauca, en Colombia, víctimas del conflicto armado durante los últimos 18 años, contribuyendo así al desarrollo y la mejora de las condiciones de más de 200 familias que viven de esta producción.


La altitud en la que se cultiva, por encima de los 1.700 m, hace inconfundible al café de Panther: granos de café arábica, de alta calidad, con toques aromáticos y dulces, notas de cacao, panela y frutos secos como almendras y avellanas y que cumplen con todas las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo.


La marca incluye en su carta un producto único en España con el que reinventa la forma de consumir el café con el Nitro Coffee, bebida energética natural y antioxidante, un café de granos arábicos de calidad superior que te convertirá en el rey o la reina de la jungla.


Además de su sabor natural con cero azúcares añadidos, si algo llama la atención de este café es su proceso de elaboración, ya que está hecho con nitrógeno emulsionado y con una técnica de lento enfriamiento que permite conseguir una textura muy característica. Gracias a la emulsión del café, se obtiene un resultado mucho más suave que el enfriado de la manera tradicional.


Por si fuera poco, nuestro Nitro Coffee se sirve como una cerveza, mediante un proceso de tiraje a presión, se crea un producto novedoso con un sabor exquisito.


Para los amantes más exigentes del café, Panther propone el Cold Brew, un café macerado en frío que aporta todos los beneficios del café y que destaca sus notas acaramelas y achocolatadas por lo que no necesita edulcorantes ni azúcares. Los más golosos, podrán degustarlo en la versión Cold Brew Latte con Leche de Pantera.


+Publicación relacionada: gastronomiaymoda.com


bottom of page