TORRE SEVILLA organiza un Festival del Talento Andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Se celebrará los días 26 y 27 de febrero que incluye arte, música, teatro infantil y un espectáculo de flamenco y danza

+ Actividades para celebrar el día de Andalucía

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha organizado un Festival del Talento Andaluz para celebrar el Día de Andalucía.

Se celebrará los días 26 y 27 de febrero que incluye arte, música, teatro infantil y un espectáculo de flamenco y danza.


Sábado 26 de febrero

De 13.00 a 14.00 horas, en la Planta Plaza se celebrará el espectáculo de teatro infantil “Los marineros que surcaron el Guadalquivir” que acercará las historias de las diferentes provincias andaluzas por las que pasa el río.

De 16.00 a 19.00 horas, en el espacio expositivo “The Gallery”, la fotógrafa Marina Alonso ofrecerá una sesión de fotos creativa con modelos en vivo y los asistentes podrán llevarse su propia fotografía impresa realizada por la artista.

La jornada del sábado concluirá con el concierto de la artista jerezana Laura González, más conocida como Laura B, que se celebrará en la Planta Plaza con entrada libre. Música polifacética y creadora de textos en forma de canción, la artista cuenta con varios trabajos como “Montaña Rusa” y “El Faro”.


Domingo 27 de febrero

El festival continúa con el espectáculo de flamenco “El árbol con alas” que tendrá lugar en la Planta Plaza, de 13.00 a 14.00 horas. Se trata de un espectáculo de flamenco y danza, presentado en la Bienal de Flamenco, a cargo de la compañía de Anabel Alonso, que narra a través del baile la preciosa historia de la leyenda de una encina que quiso ser mujer.

Pondrá el cierre al festival el concierto a cargo del dúo musical sevillano “Paraíso Seis” que se celebrará a las 17.00 horas en la Planta Plaza. “Paraíso Seis”, banda de pop rock liderada por Memphis Jiménez y Elena Atencia, combina versiones de grandes éxitos de la música popular con canciones propias.


Vuelve el servicio de picnic en el Parque Magallanes

Coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, el Centro Comercial TORRE SEVILLA retoma el servicio de picnic para acompañar a los clientes y visitantes que cada fin de semana disfrutan del ocio al aire libre en el Parque Magallanes.

El servicio de picnic de Torre Sevilla proporciona a los clientes de restauración todo lo necesario para disfrutar del tiempo al aire libre como manteles en diferentes formatos, cestas de picnic, menaje de material reciclado sostenible, además de atención personalizada al usuario.

Este servicio, de carácter gratuito para el usuario, estará disponible los sábados, domingos y festivos en horario de 13.00 a 17.00 horas.


Sobre el conjunto de la TORRE SEVILLA

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.


Enlace relacionado: gastronomiaymoda.com