BLOGENART Magazine

4 de dic de 2023

La Parroquia de Pablo, una autentica cervecería castiza en Madrid

Actualizado: may 1

Un pequeño y animado local a orillas de Ponzano donde disfrutar plenamente del arte del tapeo

Ana Sastre Diéguez

IG: @intense_comunicacion

LUNES | 04 DICIEMBRE 2023

canal WhatsApp

Disfrutar con amigos en esos míticos bares de toda la vida es siempre un buen plan. En la capital abundan esos emblemáticos puntos de encuentro presididos por unas animadas barras donde coleccionar risas, momentos y confidencias.

Instantes gloriosos que saben siempre mejor en compañía de unas cañas bien tiradas y algunas ricas raciones que se comparten animadamente mientras conversamos.

Sin duda, La Parroquia de Pablo es uno de estos entrañables bares donde se come francamente bien y donde el disfrute está siempre garantizado.

Ensalada de tomate con ventresca

Un pequeño y bullicioso bar, regentado por el propio Pablo, que siempre representa a la perfección su papel de anfitrión. En la animada barra de la Parroquia de Pablo nos esperan una apetecible colección de riquísimos bocados que resultan ideales para compartir. Sabores castizos, laterío fino y guisos que nunca defraudan.

Pincho de bonito

En nuestra visita a La Parroquia de Pablo empezamos disfrutando de un riquísimo aperitivo de boquerones en vinagre que dio paso a una impresionante ensalada de tomate con ventresca Cusumano que preparan con unos deliciosos tomates recién llegados de Zamora, que nos conquistaron con su intenso sabor. Uno de sus platos más demandados, que compartió protagonismo con un llamativo pincho de bonito Cusumano sobre rodaja de tomate.

Piparras fritas

Una riquísima opción que desembocó en unas deliciosas piparras fritas que tienen todo el año y que disfrutamos plenamente antes de caer rendidos ante la exquisita ensaladilla rusa. Una receta que bordan y que merece la pena probar cuando se visita La Parroquia de Pablo. Para terminar, Pablo nos sorprendió con un sabroso plato de cuchara. Unos formidables judiones con almejas que nos conquistaron desde la primera cucharada.

Ensaladilla rusa

La Parroquia de Pablo, un pequeño templo del producto a orillas de la concurrida calle de Ponzano donde los buenos momentos y el buen tapeo están siempre garantizados.

Judiones con almejas

La Parroquia de Pablo en Madrid

Dirección: C/ Bretón de los Herreros 16 (28003 – Madrid).

Teléfono: 916 22 64 87

Ticket Medio: 30€.

Un artículo de

Ana Sastre Diéguez

Intense Comunicación

Publicación relacionada

Gastronomía y Moda