top of page

RUCTL convoca la segunda edición del concurso infantil de pintura 'Dibuja un toro bravo'

Una iniciativa con el propósito de promover el aprecio por el toro bravo entre niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años

Concurso infantil dibujo toro bravo

Redacción BLOGENART
MIÉRCOLES | 20 SEPTIEMBRE 2023

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL) anuncia la segunda edición de su concurso infantil de dibujo, 'Dibuja un toro bravo', con el propósito de promover el aprecio por el toro bravo entre los más jóvenes. Este concurso, que se lleva a cabo al comienzo del curso escolar, busca que los niños expresen su visión del toro bravo. La Institución ha decidido organizar esta segunda edición debido al gran éxito de convocatoria que experimentó el año pasado.


El concurso 'Dibuja un toro bravo' está abierto a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Las ilustraciones se pueden enviar hasta el 8 de octubre a través del correo electrónico (comunicacion@toroslidia.com) o físicamente entregándolas en la sede central de la UCTL (Paseo Eduardo Dato, 7, 28008 Madrid). Posteriormente, la Junta Directiva de la Institución seleccionará el mejor dibujo, cuyo resultado se dará a conocer en octubre.


El ganador o ganadora será invitado a conocer una ganadería de toros bravos y su obra ilustrará el cartel del encuentro de jóvenes ganaderos que se llevará a cabo en otoño.


En la edición anterior, el premio fue otorgado a Rodrigo Herrero Macías de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Concurso infantil dibujo toro bravo



BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación
Comunicación Taurina | EntreArtes Comunicación
Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico
Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

Comments


bottom of page