top of page

El diseñador David Arranz presenta una colección de moda inspirada en la Tauromaquia

Será en la Semana de la Moda Andaluza Code 41 el próximo 21 de marzo a las 4 de la tarde en la sección de talents

+ Moda con inspiración taurina de la mano de David Arranz

El diseñador de moda David Arranz presentará su próxima colección en la Semana de la Moda Andaluza Code 4. Será en el complejo arqueológico de Itálica, en la sección de talents, el 21 de marzo a las cuatro de la tarde.


El diseñador ha creado una colección tanto para mujer como para hombre inspirada en una tarde de toros cuando tenía catorce años. «Me he inspirado en el mundo del toreo, desde cuando los chavales son maletillas y tienen que recorrerse pueblo a pueblo para hacerse un nombre con su traje de corto, hasta los alguacilillos que abren el espectáculo terminando con los toreros con unos diseños muy vanguardistas sin olvidarnos del tercio de varas».


Una colección que apuesta por lo nuestro «he querido crear esta colección también para decir y mostrar que también apreciamos lo que tenemos en España y que lo valoremos un poco más. Todos los grandes diseñadores de la historia de la moda, grandes pintores, grandes poetas se han inspirado ¿Porque no seguir con nuestra tradición?».

La colección que presenta David Arranz mezcla técnicas artesanales, la alta costura, el ganchillo y la pedrería, todo ello combinado con diseños actuales.


bottom of page