top of page

La opinión de Victorino Martín sobre el encierro lidiado en la Feria de Olivenza

Un encierro completo, bien presentado y variado de comportamiento y emociones; destacando el quinto, número 52 `Madero´, que fue indultado

+ Número 52 "Madero", lidiado por Antonio Ferrera que fue indultado en Olivenza | VICTORINO MARTÍN

Victorino Martín lidió en el cuarto festejo de abono de la Feria de Olivenza con Antonio Ferrera como único espada.


Esta es la opinión del ganadero:


Mañana emocionante la que hemos vivido y compartido hoy con la afición en Olivenza por muchos motivos. Hoy mi padre cumpliría 93 años y , aunque cada día está presente hoy lo estaba de una manera especial. Empezamos temporada 2022 y por primera vez, en estos últimos años de pandemia Covid19, con cierta normalidad y aforos completos. Además, hoy se cumplen veintiocho años del indulto del toro Garboso en el mismo coso, lidiado por Ortega Cano. Es un día con mucha sensibilidad, especial, para nuestra casa; y así se ha reflejado en el ruedo.


Ferrera ha cuidado y magnificado la lidia con mimo, mucha profesionalidad y torería; dando el sitio que merece y luciendo cada tercio, permitiendo disfrutar de cada uno de ellos. En especial de la suerte de varas, lo que agradecemos por la importancia que tiene, donde hemos podido disfrutar de varias arrancadas desde lejos, incluso en el sexto él mismo la ha llevado a cabo subiéndose al caballo de picar. Es un festejo de los que hacen afición. ¡Enhorabuena torero!



bottom of page