top of page

¿Sabías que España esconde un tesoro ecológico único en el mundo?

La Unión de Criadores de Toros de Lidia despide este 2020 con un mensaje medioambiental y mostrando su lado más ecológico y a la vez más desconocido a la sociedad

+ Las pérdidas este año de los ganaderos de toros de lidia superan los 120 millones de euros | UCTL

Los ganaderos de bravo de la Unión de Criadores de Toros de Lidia despiden este 2020, el peor año para el sector de su historia debido a la pandemia Covid19, con un mensaje medioambiental y mostrando su lado más ecológico y a la vez más desconocido a la sociedad.


En un año donde las pérdidas para este sector, superan los 120 millones de euros, los ganaderos expresan la importancia de la labor socio-medioambiental que realizan cada día en un precioso vídeo lleno de autenticidad y verdad.




¿Sabías que ESPAÑA esconde un TESORO ECOLÓGICO único en el mundo?
¿Te has preguntado alguna vez quién es el guardián del ECOSISTEMA verde de la DEHESA?
¿Nadie te ha contado que en España existen más de 250.000 hectáreas de ALTO VALOR NATURAL que se mantienen por y para un solo animal? ¿Y que gracias a eso hemos evitado que se talen cientos miles de árboles y que se extingan otras especies?
¿No te has parado a pensar quién custodia el mayor legado genético animal de España?
Cuando miras por la ventanilla del coche y ves toda esa BIODIVERSIDAD, ¿en quién piensas? Si conoces la respuesta, ¡BRAVO!
BRAVO por el desarrollo sostenible. BRAVO por la gestión medioambiental desinteresada. Por el empleo verde. Por quienes fijan la población en la España vacía. BRAVO por unas fincas que aportan el doble de valor ecológico que económico. Por quienes custodian una raza autóctona. Por quienes apuestan por CULTURA contra viento y marea. BRAVO por los guardianes de la fórmula secreta de una raza única en el mundo. Por el amor a la naturaleza como filosofía de vida. BRAVO por estos hombres y mujeres de campo que dan su vida por la bravura.
bottom of page