top of page

Excelente ambiente en torno a las taquillas de La Maestranza en el primer día de apertura

La Empresa Pagés ha habilitado un abono especial para fomentar la afición en la juventud con precios reducidos para menores de 21 años y jubilados


La apertura de las taquillas de la plaza de toros de Sevilla para la renovación y venta de nuevos abonos ha congregado a un buen número de aficionados desde primera hora de la mañana, creando un excelente ambiente en torno a las taquillas de la plaza de toros en este primer día.


Esta respuesta demuestra que nadie se quiere quedar sin su sitio en la plaza para presenciar unos carteles que crearon gran expectación desde que fueron presentados el pasado 16 de febrero, y que fueron definidos por la empresa Pagés de forma categórica como "La Feria".


Los abonados tendrán de plazo desde hoy hasta el próximo día 14 de marzo para renovar sus abonos de manera presencial en la taquilla y en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Se entenderá que renuncian a su abono los que no renueven en este plazo.


Los nuevos abonos también pueden ser adquiridos desde hoy en localidades disponibles, es decir, que no estén abonadas del año anterior. El plazo para adquirir nuevos abonos va hasta el día 18 de marzo en idéntico horario de taquilla.


La Empresa Pagés ha habilitado un abono especial para fomentar la afición en la juventud (en número limitado) con precios reducidos para menores de 21 años y jubilados en localidades de sol alto.


Del mismo modo, la empresa Pagés y Caja Rural del Sur ofrecen la facilidad de realizar pago fraccionado de los abonos.


Toda la información de precios y plazos puede ser consultada en la WEB OFICIAL de la Plaza de Toros de Sevilla: www.lamaestranza.es.



Comentarios


bottom of page