Alejandro Gardel reaparece en Santisteban del Puerto

Tras un calvario de cuatro meses de recuperaciones y esfuerzo personal, el novillero madrileño vuelve a los ruedos el próximo 23 de mayo

+ Gardel estoqueará una novillada de El Cotillo y Guadalmena | ANTONIO CATALÁN

Alejandro Gardel volverá a vestirse de luces el próximo día 23 de mayo en la localidad jienense de Santisteban del Puerto tras haber superado cuatro meses de arduo trabajo de recuperación de las intervenciones quirúrgicas sufridas a primeros de año. El torero madrileño lleva semanas en el campo, intensificando su puesta a punto y se encuentra al cien por cien para reanudar su prometedora trayectoria.


Para la tarde de su regreso a los ruedos, Gardel estoqueará una novillada de El Cotillo y Guadalmena en mano a mano con Víctor Hernández.


Como se recordará, Gardel sufrió en diciembre un grave percance que le tuvo durante días sedado e inmóvil tras la rotura de la pala iliaca. Y posteriormente, entrado el mes de enero tuvo que afrontar una segunda operación en la que le injertaron placas de radio en la muñeca de su mano derecha por un desplazamiento de la misma. De todo ellos se encuentra plenamente recuperado, llevando semanas con duros entrenamientos en el campo.

Pincha sobre la imagen para ir a INICIO de Blogenart.