Destilerías Andalusí quintuplica la producción de su Crema de Torrija al inicio de la Cuaresma

Un aumento fruto de su éxito en 2021 de esta innovadora propuesta que homenajea al tradicional postre de la Cuaresma y la Semana Santa

+ Un licor inspirado en una de las creaciones culinarias más representativas de Cuaresma y de Pascua

La empresa andaluza Destilerías Andalusí, creadora de Beremot Vodka, Beremot Spicy Fresh, Obsession Gin y Licores Andalusí está de enhorabuena. Y es que ha multiplicado por cinco la producción de su Crema de Torrija con motivo del inicio del periodo de Cuaresma de este año 2022. Un periodo que comenzó el 3 de marzo, tras el éxito conseguido con su lanzamiento comercial en 2021.


La destilería recibió en solo 24 horas después de su presentación cerca de 1.000 pedidos en su tienda online y en el canal de distribución, coincidiendo con el Viernes de Dolores de 2021, día que da comienzo oficialmente la Semana Santa.


En palabras de Basilio Rodríguez, director de Marketing de Destilerías Andalusí, “observando que el pasado año superamos con creces las expectativas de venta de nuestra Crema de Torrija, hemos decidido aumentar la capacidad productiva de la destilería en este sentido, con el objetivo de satisfacer toda la demanda actual existente alrededor de este producto tan arraigado en nuestra tierra”.


Este licor, inspirado en una de las creaciones culinarias más representativas de Cuaresma y de Pascua, nació con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos de añoranza a través de los aromas típicos de esta época del año, materializada en una crema suave de 17 grados. Con un color blanco crema avainillado, la Crema de Torrija cuenta con leche, canela, miel, limón y azahar entre sus ingredientes principales, que le confieren un sabor especial y un aroma dulce.


“Es un gran honor poder llevar a cada rincón de la geografía nacional este producto tan característico de esta época y que cualquier persona pueda disfrutar en esta primavera de una tradición tan arraigada en nuestra tierra como es la torrija de una manera diferente e innovadora, que es lo que caracteriza a nuestra destilería”, subraya Rodríguez.


La empresa sevillana afincada en El Viso del Alcor y Carmona sigue su apuesta firma por la reactivación económica de la provincia a través del fomento del empleo local y regional. En este sentido, gracias al éxito de este y otros productos y la apertura de su servicio business-to-business, ha podido continuar aumentando su plantilla en 2022.


Nueva gama de productos Andalusí

La Crema de Torrija de Destilerías Andalusí comprende junto a sus cremas de Brownie, Arroz con Leche y Roscón de Reyes, esta última lanzada en diciembre en claro homenaje al postre típico de la festividad navideña, la gama de licores y cremas de la empresa andaluza, a la que también se incorporan los licores de Canela, Naranja, Crema de Anís, Limón y Licor de Hierbas.


Además de esta gama de bebidas dulces, su portfolio se completa con la variedad de vodkas Beremot, el licor de vodka Beremot Spicy, las ginebras Obsession Gin y, lanzada recientemente, la marca de tequila Peligro Catrina.


Sobre Andalusí Beverages

Con sede principal en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, Andalusí Beverages cuenta con otra destilería artesanal en Carmona, donde se elabora su reconocido Anís Los Hermanos. Con una amplia experiencia en la elaboración de bebidas alcohólicas pioneras, Andalusí ha logrado marcar nuevas tendencias en el sector a nivel mundial a lo largo de su trayectoria, además de involucrarse en la reactivación económica de la provincia con el fomento del empleo local y regional.


Link directo de compra: Crema de Torrija – Andalusí Destilerias.


+ Publicación relacionada: gastronomiaymoda.com