El Juli se anuncia en Arles el próximo 17 de abril con tres encastes distintos en la misma corrida

El Capea, Alcurrucén y Victoriano del Río para un duelo de envergadura, uno de los acontecimientos de la temporada europea

+ Una corrida que ha levantado enorme expectación en Arlés y en toda la Francia Taurina | GC JUAN BAUTISTA

Seis toros de impecable lámina, de bellas y serias hechuras y de tres encastes distintos. El mano a mano entre Julián López ‘El Juli’ y Emilio De Justo se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de la temporada europea y lo verá el Coliseo de Arles el próximo 17 de abril.


En escena, dos toros de El Capea, de procedencia Murube; Otros dos de encaste ‘Núñez’ con el hierro de Alcurrucén; Y otros dos de Victoriano Del Río de encaste ‘Domecq’. Tres sangres distintas, tres embestidas, tres líneas y tres ganaderías del máximo prestigio.


Una corrida que ha levantado enorme expectación en Arlés y en toda la Francia Taurina. Un hito más de una feria de Pascua plagada de alicientes, un referente para los aficionados.


Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:


Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa.


Sábado, 16 de abril. Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles).


Sábado, 16 de abril. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.


Domingo, 17 de abril. Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristán y Raquel Martín.


Domingo, 17 de abril. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucén y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano).


Lunes, 18 de abril. Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernándes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.


Lunes, 18 de abril. Toros de Jandillapara Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi.