top of page

El matador de toros Juan Ortega recibe el Premio Escaparate por su destacada temporada taurina

La lista de premiados incluyó a destacadas personalidades del mundo del cine, la música, el arte y el deporte

Juan Ortega Premio Escaparate

Redacción BLOGENART
SÁBADO | 23 SEPTIEMBRE 2023

El sevillano Juan Ortega, junto a otros influyentes miembros de la sociedad española, fue honrado en la gala anual de premios de la revista Escaparate celebrada en el Patio de Banderas de Sevilla. La ceremonia, presidida por el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz Ruiz, y el Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, contó con la distinguida madrina, la Baronesa Thyssen-Bornemisza.


La lista de premiados incluyó a destacadas personalidades del mundo del cine, la música, el arte y el deporte, como el exfutbolista Emilio Butragueño, Juan Carlos Unzué, la soprano Ainhoa Arteta, el cineasta Alejandro Amenábar, la modelo Malena Costa y el periodista Eduardo Inda, así como la conocida figura televisiva Carmen Lomana, entre otros.


El reconocimiento a Juan Ortega se basó en su destacada temporada taurina. Este año, el matador de toros sevillano ha cosechado éxitos en diversas plazas, destacando su actuación en Valladolid, donde protagonizó una tarde memorable que le valió el título de triunfador de la feria.


Ortega se prepara para cerrar un año excepcional con su participación en varios eventos taurinos, siendo especialmente destacada su actuación en la Feria de Otoño de Madrid el 7 de octubre, marcando su regreso después de su ausencia en San Isidro. Compartirá cartel con Daniel Luque y Pablo Aguado, enfrentando toros del hierro salmantino de El Pilar.


BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación
Comunicación Taurina | EntreArtes Comunicación
Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico
Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

Comments


bottom of page