top of page

Andalucía es flamenca llenará de moda andaluza el Palacio de San Telmo de Sevilla

El jueves 17 de marzo a las 19.30 horas, participarán 84 firmas y diseñadores, procedentes de todas las provincias andaluzas

+ Esta magna de las pasarelas servirá como broche al calendario de desfiles de moda flamenca y de inspiración andaluza

El desfile Andalucía es flamenca tendrá lugar en el Paseo de Roma de Sevilla (fachada del Palacio de San Telmo) como parte del proyecto Andalucía, Destino de Moda, de GO! Eventos y Comunicación, en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Esta magna de las pasarelas servirá como broche al calendario de desfiles de moda flamenca y de inspiración andaluza.


Así, el próximo jueves 17 de marzo a las 19.30 horas, participarán 84 firmas y diseñadores, procedentes de todas las provincias andaluzas, y de todas las asociaciones, como Mof&Art, Qlamenco, Lunar Off y Flamenca Unlimited; plataformas y pasarelas más importantes de Andalucía, como We Love Flamenco, SIMOF, Andújar Flamenca, Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, FIMAF y Pasarela Flamenca Granada, participarán en el desfile Andalucía es flamenca, presentando su propuesta para la temporada de las Fiestas de Primavera 2022.


Además, los volantes y lunares tendrán el acompañamiento musical de Sal Marina, Rosario La Tremendita, José Luis Pérez-Vera, y la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo.


Asistencia del público

Puesto que el graderío para el público contará con limitaciones de aforo, la organización realizará un sorteo de los asientos disponibles. Para participar, los interesados podrán rellenar el formulario informativo disponible en https://weloveflamenco.es/andalucia-destino-moda/, añadiendo sus datos de contacto y escribiendo ‘Desfile’ en el Mensaje de dicho formulario.


+ Publicación relacionada: gastronomiaymoda.com


bottom of page