top of page

Homenaje a Andalucía: Estrella Galicia y Juana Martín se unen en una edición especial

Celebrando la cultura, la moda y la unión entre dos tierras emblemáticas de España con un diseño único y evocador


Homenaje a Andalucía: Estrella Galicia y Juana Martín se unen en una edición especial

G & M | Gastronomía y Moda
MARTES | 09 ABRIL 2024

Celebrando la cultura andaluza 

La cervecera Estrella Galicia rinde homenaje nuevamente a Andalucía con una edición especial diseñada por Juana Martín. Esta iniciativa celebra la rica cultura, la gente y las tradiciones de la región andaluza, al tiempo que destaca los lazos que la unen con Galicia.

 

La colaboración con Juana Martín 

Estrella Galicia presenta una nueva edición especial en honor a una de las regiones más emblemáticas de España: Andalucía. En esta ocasión, la cervecera ha colaborado con la reconocida diseñadora de moda andaluza, Juana Martín. Martín, originaria de Córdoba, ha destacado en diversas pasarelas, siendo la primera mujer española en presentar una colección en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. A través de su visión única y su amor por Andalucía, ha creado un diseño que captura la esencia de la región con elegancia y frescura, mientras establece un vínculo con Galicia.

 

Un diseño evocador 

El diseño de esta edición especial evoca elementos propios de la cultura andaluza, como los lunares y las flores, combinados con elementos característicos de Galicia, como la concha de peregrino.

 

La esencia de Andalucía en cada botella 

Estrella Galicia ha querido destacar lo que hace tan especial a Andalucía: su gente, su cultura, su primavera, sus paisajes, sus olores y sonidos. Bajo el lema "Nos tenéis en la palma de la mano", la cerveza Estrella Galicia captura la naturaleza acogedora y la capacidad de enamorar de Andalucía, permitiendo que todos lleven consigo un pedazo de esta región en cada botella.

 

Comentarios de la Brand Manager de Estrella Galicia 

Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia, destaca la importancia de esta edición especial: “Esta edición especial simboliza la relación entre Galicia y Andalucía. Cada vez nos esforzamos más en celebrar la diversidad y riqueza cultural de España, y esta vez lo hacemos de la mano de una artista excepcional, Juana Martín, que ha plasmado a la perfección lo que queríamos transmitir: la unión entre estas dos tierras a través de su cultura, su arte y su gente”.

 

Disponibilidad y detalles 

Estrella Galicia pondrá a la venta un total de 5.200.000 botellas de 33 cl con el diseño de Juana Martín. Estarán disponibles en locales de hostelería de toda Andalucía a partir de abril de 2024, hasta agotar existencias.


Publicación relacionada


BLOGENART magazine | Revista Digital de Difusión Cultural

Redacción BLOGENART Magazine 


BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico

Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

bottom of page