top of page

Helvetia Seguros presenta el exclusivo Abanico para la Feria de Abril y la Romería del Rocío 2024

Diseños únicos elegidos por votación popular en pasarela 'We Love Flamenco' destacan la tradición y la creatividad andaluza


Helvetia Seguros presenta el exclusivo Abanico para la Feria de Abril y la Romería del Rocío 2024

Redacción BLOGENART Magazine
VIERNES | 12 ABRIL 2024

Laura Sánchez presenta el exclusivo Abanico de Helvetia Seguros para la Feria de Abril, diseñado por Pablo Retamero & Juanjo Bernal 

En la XII edición de la pasarela "We Love Flamenco", celebrada el pasado mes de enero en Sevilla, los asistentes han tenido el privilegio de elegir el abanico representativo tanto para la Feria de Abril como para la Romería del Rocío 2024. Este último, diseñado por el talentoso bollullero Antonio Arcos, ha sido el resultado de una cuidadosa selección entre diversas propuestas.

 

Selección de Abanicos por Votación Popular 

Helvetia Seguros, en colaboración con GO! Eventos y Comunicación, ha presentado sus exclusivos abanicos para la Feria de Abril y la Romería del Rocío 2024. Durante la mencionada pasarela, los asistentes han ejercido su derecho al voto, seleccionando el diseño favorito entre tres propuestas presentadas para cada evento. Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la pasarela, han sido los anfitriones de este emocionante proceso de elección, llevado a cabo en la Sala Helvetia.

 

Inspiración y Diseño Ganador 

Todos los diseños presentados para el concurso han incorporado los colores corporativos de Helvetia Seguros. El abanico diseñado por el dúo creativo de Pablo Retamero & Juanjo Bernal, inspirado en la cerámica tradicional, ha emergido como el ganador en la categoría de la Feria de Abril. En competencia con propuestas de Flamenca Pol Núñez y Carmen Acedo, este diseño se distingue por su elegancia y originalidad.

 

Triunfo de la Tradición en la Romería del Rocío 

Por otro lado, el diseñador bollullero Antonio Arcos se ha alzado con la victoria en la categoría de la Romería del Rocío. Su creación, adornada con motivos florales de inspiración flamenca, especialmente claveles rojos, ha cautivado a los votantes, superando a competidores como El Ajolí – Pepe Jiménez y Santanas Diseño.

 

Producción Exclusiva y Distribución durante los Eventos 

Helvetia Seguros ha llevado a cabo una tirada exclusiva de abanicos con los dos diseños ganadores, destinados a ser distribuidos durante la celebración de la Feria de Abril y la Romería del Rocío 2024. Esta iniciativa refleja el compromiso de la empresa con la promoción de la cultura y las tradiciones andaluzas, así como su apoyo al talento creativo local.


BLOGENART magazine | Revista Digital de Difusión Cultural

Redacción BLOGENART Magazine 


BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico

Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

bottom of page