top of page

Convocatoria abierta: II Edición Premios Ana Baschwitz de Comunicación

¡Participa y destaca en el mundo de la comunicación! Reconocimiento a profesionales, agencias y medios de comunicación destacados


Convocatoria abierta: II Edición Premios Ana Baschwitz de Comunicación

Redacción BLOGENART magazine
MIÉRCOLES | 06 MARZO 2024

Fecha límite de inscripción y ceremonia de entrega 

El 31 de marzo se cierra la inscripción para la II edición de los Premios Ana Baschwitz de Comunicación al esfuerzo y tesón. La ceremonia de entrega se realizará el 18 de abril a las 18h en el Centro Cultural Úrculo.

 

Convocatoria de los Premios 

Últimos días de la convocatoria de la Segunda Edición de los Premios "Ana Baschwitz de Comunicación al Esfuerzo y el Tesón".

 

Objetivo y categorías 

El objetivo de estos premios es fomentar y reconocer la labor de los profesionales de la comunicación y los divulgadores por su trayectoria profesional. La convocatoria se dirige a profesionales del sector de la Comunicación y Periodistas, Agencias y Medios de Comunicación.

 

Se han instituido tres categorías:

a. Mejor profesional de la Comunicación.

b. Mejor Medio de Comunicación.

c. Mejor Agencia de Comunicación.

 

Premios y entrega 

El premio consiste en un trofeo valorado en 1.000 € y un diploma acreditativo al ganador del Mejor Profesional. Además, se otorgará un diploma al ganador y finalista del resto de categorías. La proclamación y entrega de premios se realizarán durante un acto en Madrid, el 19 de abril de 2024.

 

Inscripción y bases 

Las bases están disponibles en la página web abierta a los candidatos de las diversas categorías. La inscripción puede realizarse en https://premiosanabaschwitz.com/inscripcion/.

 

Requisitos de las candidaturas 

Las candidaturas deben representar una trayectoria personal, de una agencia o de un medio de comunicación, o un plan integral de comunicación concreto. Se debe incluir una memoria breve que sustente y explique dichas trayectorias. El plazo para inscribirse es hasta el próximo 31 de marzo de 2024, accediendo al formulario en la página web de los Premios.

 

Garantía de originalidad 

La persona o empresa participante debe garantizar que los trabajos o proyectos incluidos en la candidatura presentada a los premios son originales y propios.

 

Jurado 

Un jurado de profesionales de la Comunicación integrado por Luis Fdez-Matamoros (Presidente), Andrés Dulanto, José Manuel González Huesa, Rosana Ribera, Candela Palazón, Ana Samboal, Alfredo Urdaci, Jaime Estévez, Constantino Mediavilla, Miguel Garrido De La Cierva, y José Luis Barceló (Secretario) será responsable de la deliberación.

 

Ganadores de la primera edición 

Los ganadores de la primera edición fueron los siguientes:

MEJOR PROFESIONAL: Moisés Rodríguez de Canal 24h de TVE Finalista: Juan Francisco Polo Dircom de Ferrovial.

MEJOR MEDIO: La hoja del Lunes de Alicante Finalista: Girona Noticies.

MEJOR AGENCIA: Proa Finalista: Desierto.


...................

Redacción 

BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación


BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico

Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación

bottom of page