top of page

Doce años de WLF: escribiendo tendencias y marcando la diferencia

La XII edición sorprende con colecciones únicas, celebridades y moda flamenca de vanguardia en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla


Doce años de We Love Flamenco: escribiendo tendencias y marcando la diferencia

Redacción BLOGENART
DOMINGO | 21 ENERO 2024

Doce años de éxitos y diferenciación han sido testigos de We Love Flamenco, la pasarela de GO! Eventos y Comunicación, que se ha convertido en un evento de referencia en la ciudad de Sevilla. Celebrities, influencers, editoras y prescriptoras de moda se dieron cita en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII, marcando la pauta para la próxima temporada de moda flamenca.

 

Una Década de Moda Flamenca en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII 

Desde que el Salón Real del Hotel Alfonso XIII abriera sus puertas por primera vez, esta plataforma ha destacado por presentar colecciones de moda flamenca de diseñadores y firmas que buscan marcar la diferencia con desfiles íntimos y exclusivos. La XII edición de We Love Flamenco cerró con rotundo éxito, con una participación destacada de firmas y diseñadores, numerosos desfiles y un lleno absoluto en cada uno de ellos.

 

Presencia de Figuras Destacadas en el Mundo de la Moda

Nombres destacados del ámbito de la moda nacional e internacional presenciaron los desfiles desde el front row, acompañados por Laura Sánchez, la directora del evento. Personalidades como Alejandro Gómez (Palomo Spain), Raquel Sánchez Silva, Eduardo Navarrete, y Esther Arroyo estuvieron presentes, junto con otros rostros conocidos como Susanna Griso, Virginia Troconis, María Esteve, Irene Rosales, y más.

 

Éxito a Pesar de Desafíos 

Javier Villa y Laura Sánchez, orgullosos organizadores del evento, destacan la singularidad de esta duodécima edición, marcada por una campaña más corta de lo habitual y la coincidencia con otros desfiles. A pesar de estos desafíos, la edición superó las expectativas, con una cobertura increíble, el aprecio del público y la satisfacción de diseñadores y firmas participantes.

 

Lola Azahares - Colección ‘‘Minerva’, Mi Otra Yo’ 

María Suárez, directora creativa de Lola Azahares, se inspira en su alter ego ‘Minerva’, una guerrera vikinga. La colección refleja la fuerza interna de la mujer poderosa con trajes en tonalidades vibrantes que van desde el verde lima hasta el negro.


Fotografías: Aníbal González.


Paco Prieto - Colección ‘París Flamenco’ 

Paco Prieto presenta su visión de la Haute Couture parisina en clave flamenca con vestidos elegantes y ligeros, confeccionados en seda, gasa, organza y mikado en tonos rosas, celestes, negros y blancos.


Fotografías: Aníbal González.


NOTELODIGO - Colección ‘Sabor a Feria’ 

NOTELODIGO Moda Flamenca se inspira en la Feria de Abril de Sevilla con una colección de looks confeccionados en tejidos fluidos como gasas, hilos, algodón y georgette, en una paleta de colores vivos.


Fotografías: Aníbal González.


PITUSA GASUL - Colección ‘Privilegio’ 

Pitusa Gasul rinde homenaje al traje de flamenca de diferentes épocas con una colección de más de treinta trajes cómodos y airosos, en tonos verdes, blanco, marfil y púrpura.


Fotografías: Aníbal González.


Rocío Olmedo - Colección ‘Mujeres’ 

Rocío Olmedo presenta ‘Mujeres’, una propuesta para la mujer flamenca con 35 looks elaborados en gasas y algodones, destacando los colores blancos, rojo, tonos rosas y verdes, y el estampado de lunares.


Fotografías: Aníbal González.


Iván Campaña - Colección ‘Misterio’ 

Iván Campaña cierra la pasarela con ‘Misterio’, una colección que representa un nuevo espíritu creativo. Con tejidos como pedrerías, gasas, crepé y tul de seda, la propuesta para 2024 destaca por su sofisticación, sensualidad y belleza.


Fotografías: Aníbal González.


Reconocimiento a la Mejor Modelo de We Love Flamenco 2024 

Al finalizar el desfile, GO! Eventos y Comunicación otorgó el Premio ACERO a la Mejor Modelo de We Love Flamenco 2024, premiando a la ganadora, la modelo cordobesa Araceli Muñoz, con un tratamiento Total Face.

 

Con esta intensa jornada de moda flamenca, We Love Flamenco continúa su legado de doce años, consolidándose como un referente en el calendario nacional de la moda.



BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

BLOGENART | Magazine Cultural | EntreArtes Comunicación

Al Relance | Suscríbete de manera gratuita a nuestra newsletter y recíbela en tu correo electrónico

Turismo Taurino | Bravo Experience | EntreArtes Comunicación


bottom of page