RUCTL implementa una transformación digital de la gestión del Programa de Cría

Una funcionalidad esencial en la transformación digital de la Institución que permite una optimización de los recursos y una agilidad en la gestión

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL) ha implantado con gran éxito la expedición online de los certificados de nacimiento para los ganaderos en esta temporada. Una funcionalidad esencial en la transformación digital de la Institución que permite una optimización de los recursos y una agilidad en la gestión para los asociados con una accesibilidad inmediata y segura a través de cualquier dispositivo móvil.


Además, el próximo 2 de noviembre se activará el nuevo servicio de pago TPV virtual a través de www.uctl.es que facilitará la gestión de los asociados.


El equipo de RUCTL trabaja ahora en las próximas instalaciones del programa: la nueva aplicación para los veterinarios que pretende agilizar la burocracia, además, de la implantación de un nuevo diseño del framework actual e intuitivo.


En este proceso de digitalización de la Institución, todo el equipo de RUCTL con el asesor informático, Baltasar Bellón (Spark Digital Solutions) a la cabeza, llevan desarrollando una labor pedagógica para los asociados realizando ciclos formativos, facilitando tutoriales con objeto de mejorar la llevanza del Programa de Cría y su necesaria adaptación a la actualidad.


En 2022 el 68% de las ganaderías de la RUCTL procesan los datos del Libro Genealógico y del Programa de Mejora y los remiten a sus oficinas gracias a nuestro programa informático gratuito uctl.es.